RENOVACION MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE POLIURETANO PARA TRW

La multinacional del sector del automóvil TRW Automotive ha confiado a AUTEIMA la renovación de tres máquinas de inyección de poliuretano para la fabricación de volantes.

El proyecto incluye la construcción e instalación de los armariios de control, así como el desarrollo de software de control y supervisión de tres máquinas completas, que la multinacional posee en su planta de Vilanova (Portugal).

Con esta inversión TRW prevee la mejora de su proceso productivo, con incrementos de exactitud y precisión del proceso de inyección, y el consiguiente incremento en  la calidad y productividad de estas instalaciones,

De paso se renovarán los equipos y sistemas obsoletos, incrementando así la fiabilidad y mejor respuesta ante futuras averías.

AUTEIMA S.L.

Servicio de ingeniería e instalaciones industriales. Somos profesionales especializados en la automatización y en montaje industrial, control de procesos, etc. Instalación eléctrica, neumática e hidráulica, construcción de equipos para estaciones de tratamiento de agua.

Contacto

C/Ramiro Pascual, 13

36213 Vigo | España
Teléfono: 902 87 69 86