Sobre nosotros

AUTEIMA es una empresa de ingeniería y montaje especializada, dedicada a las instalaciones industriales y la automatización de procesos. Auteima está compuesta por un equipo humano con una amplia experiencia profesional en la realización de proyectos para clientes pertenecientes a los más variados sectores económicos.

Nuestra misión: Proporcionar a nuestros clientes un servicio eficaz, de calidad y competitivo. No es nuestro objetivo vender ‘un producto’ sino el servicio en sí, gracias al conocimiento adquirido por nuestros profesionales.

Para alcanzar ese status desde nuestro nacimiento hemos enmarcado nuestra actuación a lo largo de tres ejes principales: Calidad, Innovación y Servicio.

Nuestros valores

  • Calidad

     

    Nuestra empresa se sustenta en unos profesionales con amplia experiencia en el mundo de la automatización de procesos, y por lo tanto conocedores no solo de los sistemas en sí, sino de los procesos sobre los que estos actúan. Nuestra vocación de calidad de servicio y mejora continua es una de nuestras señas de identidad. A eso añadimos la formación continua de nuestros profesionales y la adecuación permanente de medios y tecnologías.

    AUTEIMA ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), que cubre todas las áreas de la empresa, cumpliendo con los más exigentes estándares respeto al Medioambiente, a la Calidad y a La Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad y Salud en el Trabajo. Nuestros certificados

  • Innovación

    Como empresa eminentemente tecnológica, tenemos una preocupación constante por ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones más avanzadas para sus problemas de control de proceso. Estamos en permanente contacto con el mercado para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas tecnológicamente siempre con la filosofía de productos estándar dentro de la automatización.

     

    Innovación

  • Servicio

     

    El servicio es cada día un factor más importante. Disponemos de taller propio de montaje y puesta a punto de máquinas y equipos, oficina técnica con amplia experiencia en el diseño eléctrico, mecánico e hidráulico, ingeniería de desarrollo de software a medida, etc. Además de un equipo de montaje e instalación con una amplia experiencia en aquellos sectores donde ejercemos nuestra actividad.