AMPLIACIÓN DE APARCAMIENTOS DE EMPLEADOS DEL AEROPUERTO REINA SOFÍA (TENERIFE SUR)

La empresa VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A ha adjudicado a AUTEIMA los trabajos de instalación eléctrica de la ampliación de los aparcamientos destinados a los empleados del Aeropuerto Reina Sofía en el sur de Tenerife. Esta obra actualizará y dotará de mejores condiciones y servicios al parking que existía previamente, y que una parte será demolida y otra remodelada, para la construcción de los nuevos sectores.

El alcance de la obra de AUTEIMA incluye las actuaciones eléctricas de diseño, fabricación e instalación de nuevos cuadros generales y su conexionado, todas las canalizaciones y cableado necesarios en la ampliación; y la Ingeniería asociada, efectuando el diseño, actualización de planos y legalización de la nueva instalación.

Se realizarán los trabajos de instalación de alumbrado, recarga de vehículos y cuadros secundarios, incluyendo un cuadro exterior de alumbrado, rack para el control de accesos del parking (CCTV), las nuevas acometidas para los diferentes sectores del aparcamiento y alimentación del cuadro existente, cableado de comunicaciones y fibra óptica.

La dirección de obra correrá a cargo de AENA.