MEJORA de la EDAR SAN CIBRAO DAS VIÑAS (OURENSE)

AUTEIMA Contrata con el grupo ISOLUX- CORSAN la obra Mejoras en la EDAR de San Cibrao das Viñas, en Ourense, con la Dirección de obra por parte de la  CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO-SIL

Las mejoras en la EDAR, serán tanto a nivel del pretratamiento como de la capacidad de respuesta frente a vertidos de carácter industrial.

La planta cuenta con la siguiente línea de tratamiento: Estación de control de calidad de aguas, Medición de caudal y aliviadero general, Desbaste grueso con reja de 60mm de limpieza automática, Desarenador desengrasador aireado, Depósito de homogeneización y laminación de caudales, Cámara de coagulación-floculación, Decantador primario, Reactor biológico tipo carrusel, 2 Decantadores secundarios circulares, Espesador de fangos, 2 Centrífugas y Silo de fangos.

Población equivalente de diseño (h.e): 55.000

Caudal medio de diseño (m3/d): 12.960

–         Control y Programación

–         Fabricación de armarios

AUTEIMA S.L.

Servicio de ingeniería e instalaciones industriales. Somos profesionales especializados en la automatización y en montaje industrial, control de procesos, etc. Instalación eléctrica, neumática e hidráulica, construcción de equipos para estaciones de tratamiento de agua.

Contacto

C/Ramiro Pascual, 13

36213 Vigo | España
Teléfono: 902 87 69 86