URBANIZACIÓN DE LA PLATAFORMA LOGÍSTICA INDUSTRIAL SALVATERRA DO MIÑO-AS NEVES (PLISAN) 1ª FASE

AUTEIMA ha firmado contrato con la UTE PLISAN (Taboada y Ramos, Covsa y Civisglobal) para la URBANIZACIÓN DE LA PLATAFORMA LOGÍSTICA INDUSTRIAL SALVATERRA DO MIÑO-AS NEVES (PLISAN) 1ª FASE, ALUMBRADO PÚBLICO.
El proyecto se acometerá bajo la Dirección de Obra de la Autoridad Portuaria de Vigo, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo e IGVS

El proyecto contempla el suministro, instalación y montaje del alumbrado público de B.T. para la plataforma logística industrial Salvaterra do Miño – As Neves (PLISAN), incluyendo soportes, luminarias, conductores de Cu, tomas de tierra y centros de mando.

El sistema de iluminación se realizará a base de tecnología LED de alto rendimiento, y  dispondrá de un sistema de control remoto / telegestión punto a punto que permitirá una gestión remota: adaptación flexible de los niveles de luz o planificación eficiente mediante calendarios, control del estado real de la iluminación con notificaciones automáticas de fallos y medición de energía real con un histórico completo.

AUTEIMA S.L.

Servicio de ingeniería e instalaciones industriales. Somos profesionales especializados en la automatización y en montaje industrial, control de procesos, etc. Instalación eléctrica, neumática e hidráulica, construcción de equipos para estaciones de tratamiento de agua.

Contacto

C/Ramiro Pascual, 13

36213 Vigo | España
Teléfono: 902 87 69 86