INSTALACIÓN ELÉCTRICA, AUTOMATISMOS Y MONTAJE INDUSTRIAL de las nuevas EDAR DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO y la EDAR DE VALORIA LA BUENA (VALLADOLID)

La UTE ESVAQUIN, compuesta por CONSTRUCCIONES ALPI, S.A. e IMACAL CONTRATAS S.L ha adjudicado a AUTEIMA el contrato para la ejecución de la instalación eléctrica y automatismos de dos depuradoras ubicadas en la provincia de Valladolid, las EDAR de Quintanilla de Onésimo y Valoria La Buena. El alcance de los trabajos abarca también los pozos de bombeo separados de la EDAR de Quintanilla de Onésimo que tienen que ser comunicados por fibra óptica con la depuradora. Se llevará a cabo el diseño y construcción de los cuadros CCM y PLC para cada una de las plantas, así como para los bombeos; instalación de canalizaciones y cableado, alumbrado interior y exterior, y el diseño y programación del software de gestión con las pantallas de visualización y configuración, históricos, informes, avisos de alarmas a móvil, etc.

Se realizarán asimismo los trabajos de MT necesarios en la EDAR de Quintanilla, procediendo a la instalación de una línea y de un Centro de Transformación nuevos.

La  Dirección de obra correrá a cargo de la Confederación Hidrográfica del Duero.