SE CONSTITUYE EL GRUPO AUTEIMA

AUTEIMA, con su oficina central en Vigo (Pontevedra), inicia el mes de mayo de 2023 con la constitución del GRUPO AUTEIMA, albergando las empresas AUTEIMA S.L. y AUTEIMA CANARIAS S.L., permitiendo así una mejora del modelo de gestión de la propia organización y convirtiendo el Centro Operativo de AUTEIMA en las Islas Canarias en una sociedad con CIF Canario, facilitando estratégicamente su actuación en las obras que se ejecuten en el archipiélago Canario.

Las instalaciones situadas en el municipio de San Isidro (en Granadilla de Abona) dotaban a los proyectos llevados a cabo en Canarias de un espacio para el personal técnico, distribuyéndose en Oficina Técnica y Sala de Reuniones, y permiten un trabajo conjunto con las distintas áreas y departamentos.

El nuevo GRUPO AUTEIMA podrá afrontar con garantía los diferentes hitos empresariales propuestos en la península y en las islas que contempla seguir creciendo y demostrando su solvencia técnica y organizativa.

La oficina de AUTEIMA CANARIAS se replantea también con nuevos puestos de trabajo para poder gestionar de manera óptima las obras:

Las oficinas de AUTEIMA en la península se encuentran en Rúa Ramiro Pascual, 13, 36213, Vigo, Pontevedra.