INSTALACIÓN DE LA BASE MANTENIMIENTO FERROVIARIA PEDRALBA-TABOADELA en A MEZQUITA (OURENSE)

La UTE Dragados-Tecsa ha adjudicado a AUTEIMA el proyecto de instalación eléctrica de alumbrado exterior y tomas de usos varios en 4 edificios de la Base de Mantenimiento de la red ferroviaria en A Mezquita, Ourense. Estos edificios incluyen la nave de mantenimiento, la nave almacén, el edificio de oficinas y la caseta de instalaciones, que son vitales para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y reparación de la maquinaria utilizada por ADIF para garantizar el buen funcionamiento de la red ferroviaria.

Los trabajos a realizar por AUTEIMA incluyen:

  1. Diseño eléctrico y cálculo de cuadros: AUTEIMA llevará a cabo el diseño eléctrico necesario para la instalación de alumbrado exterior y tomas de usos varios en los edificios mencionados. Esto incluirá el cálculo de cuadros eléctricos para garantizar un suministro eléctrico adecuado y seguro.
  2. Acometida e instalación de torres de iluminación: Se realizará la conexión de la instalación eléctrica de los edificios a la red eléctrica exterior, así como la instalación de torres de iluminación para proporcionar iluminación exterior en la Base de Mantenimiento.
  3. Canalización y cableado: AUTEIMA se encargará de la instalación de canalizaciones y el tendido del cableado necesario para conectar los diferentes puntos de iluminación y tomas de usos varios en los edificios mencionados.
  4. Documentación correspondiente: Se proporcionará toda la documentación técnica y legal requerida para garantizar la conformidad con las regulaciones y normativas aplicables.

Es importante destacar que la dirección de obra estará a cargo de ADIF, lo que asegura una supervisión y coordinación adecuadas durante todo el proceso de instalación eléctrica en la Base de Mantenimiento de A Mezquita.