AUTEIMA participa en la Interrunning – Carrera de Empresas 2026, en Porriño.

El pasado domingo, 20 de septiembre, se celebró la Interrunning – Carrera de Empresas 2026, una jornada que reunió a trabajadores de diferentes empresas en torno al deporte, el compañerismo y la diversión.

AUTEIMA estuvo presente en las tres modalidades de la prueba: la Andaina, la carrera de 5 km y la carrera de 10 km, contando con la participación de varios compañeros de diferentes áreas de la empresa.

La jornada fue una excelente oportunidad para disfrutar de una actividad diferente, practicar deporte y compartir buenos momentos con compañeros fuera del entorno laboral, reforzando los vínculos y el espíritu de equipo.

Desde AUTEIMA queremos agradecer a todos los compañeros que participaron por su entusiasmo, compromiso y por representar a la empresa en esta jornada deportiva.

¡Gracias por formar parte del equipo y esperamos volver a vernos en la próxima edición!