ADAPTACIÓN DE LA ESTACIÓN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA A LOS SERVICIOS DE ALTA VELOCIDAD

AUTEIMA ha firmado con la Construcctora Sacyr un contrato para el suministro, instalación y puesta en servicio de la infraestructura necesaria para adaptar la Estación de Santiago de Compostela a los nuevos servicios de Alta velocidad.

El proyecto incluye la  electrificación y señalización en Andenes, pasos inferiores, puntos de acceso y parking, remodelación de la marquesina principal, etc…

Asimismo está previsto la reforma y actualización de los servicios de Alumbrado, Telefonía y comunicaciones, Video-vigilancia y sistemas de Control de Accesos, así como los Sistemas de información al viajero, incluyendo la actualización del sistema informático existente, suministro de servidores para comunicación, Video-vigilancia y control de alumbrado en Andenes y accesos.

La Dirección de obra correrá a cargo de ADIF

AUTEIMA S.L.

Servicio de ingeniería e instalaciones industriales. Somos profesionales especializados en la automatización y en montaje industrial, control de procesos, etc. Instalación eléctrica, neumática e hidráulica, construcción de equipos para estaciones de tratamiento de agua.

Contacto

C/Ramiro Pascual, 13

36213 Vigo | España
Teléfono: 902 87 69 86