INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE LA EDAR DE MOAÑA

Los trabajos de instalación eléctrica de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Moaña, adjudicados a AUTEIMA por FCC Aqualia S.A., representan una tarea fundamental para mejorar y ampliar la capacidad de tratamiento de aguas residuales en esta planta.

El alcance de los trabajos incluye:

  1. Diseño e ingeniería del nuevo Centro de Control de Motores (CCM): AUTEIMA llevará a cabo el diseño y la ingeniería del CCM para garantizar su eficacia y funcionamiento óptimo en la planta. Este CCM será responsable de la alimentación y control de los nuevos equipos instalados, como soplantes, agitadores, compresores, secadores, caudalímetros electromagnéticos, caudalímetros máximos, caja de válvulas y analizadores de analíticas.
  2. Fabricación e instalación del CCM: Una vez completado el diseño, AUTEIMA procederá a la fabricación e instalación del CCM de acuerdo con las especificaciones y requisitos del proyecto.
  3. Sustitución del PLC existente: Se llevará a cabo la sustitución del Controlador Lógico Programable (PLC) existente en el cuadro eléctrico por uno nuevo, lo que garantizará la actualización y eficiencia de los sistemas de control.
  4. Instalación y montaje de equipos de Baja Tensión y control: AUTEIMA se encargará de la instalación y montaje de los equipos de Baja Tensión y control necesarios para el funcionamiento óptimo de la EDAR.
  5. Instalación y montaje de instrumentación: Se instalará y montará la instrumentación requerida para el monitoreo y control de los procesos en la EDAR.

Estos trabajos son esenciales para garantizar un tratamiento eficiente de las aguas residuales en la planta de Moaña, cumpliendo con los estándares de calidad y regulaciones ambientales. AUTEIMA se compromete a llevar a cabo estos trabajos con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.