REFORMA DE LOCAL ALMACÉN en el AEROPUERTO de TENERIFE
SUR en Canarias

AOCSA ha adjudicado a AUTEIMA los trabajos de adecuación eléctrica de un local-almacén ubicado en el Túnel de la Terminal T1 del Aeropuerto de Tenerife Sur. El alcance de los trabajos abarca diversos aspectos para garantizar un funcionamiento eléctrico eficiente y seguro en el área mencionada.

Los trabajos incluyen:

  1. Iluminación: AUTEIMA se encargará de la instalación de sistemas de iluminación adecuados para proporcionar una iluminación óptima en el local-almacén.
  2. Cuadro eléctrico: Se llevará a cabo la instalación de un cuadro eléctrico para la distribución y control de la energía eléctrica en el área.
  3. Puestos de trabajo: Se instalarán puntos de conexión eléctrica en los puestos de trabajo según las necesidades específicas del local-almacén.
  4. Rack de datos: Se realizará la instalación de un rack de datos para la gestión y organización de los sistemas de comunicación y datos en el área.
  5. Cableado a Cuartos Frigoríficos: AUTEIMA se encargará de la instalación del cableado necesario para la conexión eléctrica a los cuartos frigoríficos, asegurando un suministro eléctrico adecuado para su funcionamiento.
  6. Acometida principal: Se llevará a cabo la instalación de la acometida principal para garantizar el suministro eléctrico al local-almacén desde la red eléctrica externa.

Todos estos trabajos se realizarán con su correspondiente canalización, cableado y conexionado, siguiendo los estándares y normativas aplicables para garantizar la seguridad y eficiencia del sistema eléctrico en el local-almacén del Aeropuerto de Tenerife Sur.