REUNIÓN CON EL CONSEJERO D. ALBERTO PAZ Y D. TOMÁS CALDERÓN, EN REPRESENTACIÓN DEL SECTOR MEDIOAMBIENTAL DE LA PALMA (CANARIAS)

El pasado 29 de noviembre de 2023, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca de La Palma, D. Alberto Paz, junto al empresario D. Tomás Calderón, con una actividad reseñable en varios sectores de mercado en las Islas Canarias; han asistido a una reunión y visita de las instalaciones de AUTEIMA en Vigo, donde se encuentran situadas las oficinas de Ingeniería de Diseño y Automatización y el Taller de fabricación de cuadros eléctricos, donde se han reunido con el Gerente del GRUPO AUTEIMA D. Jose Emilio Gonzalez Lopez y el Director Técnico D. Julio Oya Martinez, profesionales especializados en montaje industrial, ingeniería y automatización en el sector del Medioambiente para poder recoger de primera mano la capacidad de implantación de la empresa en instalaciones de diferentes obras dentro del Sector del Medio ambiente depuradoras, obras de riego…etc.

Se presentaron diversos casos de éxito de obras de instalación y mejora, así como los proyectos más relevantes de depuradoras que ha tenido AUTEIMA en los últimos años a nivel nacional e internacional, haciendo principalmente hincapié en las obras con un grado de dificultad alto con el fin de dar a conocer el procedimiento de trabajo de la empresa a nivel interno en el sector Medioambiental y poder así implementarlo en La Palma en las necesaria reconstrucción de edificaciones futura.

Con la intención puesta en dar un mejor servicio en las Islas Canarias, así como poniendo en valor el ámbito y apuesta por el crecimiento y posibilidades de negocio, AUTEIMA ha constituido la nueva sociedad de AUTEIMA CANARIAS con un CIF Canario, facilitando estratégicamente su actuación en las obras que se ejecuten en el archipiélago Canario y permitiendo así una mejora del modelo de gestión de la propia organización.

Desde el GRUPO AUTEIMA agradecemos a D. Alberto Paz y a D. Tomás Calderón el tiempo invertido en esta visita y la oportunidad brindada de poder compartir nuestra dedicación, conocimiento y experiencia en el sector. Permanecemos con la expectativa de seguir manteniendo el contacto para actuar con soluciones relevantes para el desarrollo exitoso de La Palma.