BOMBEOS DE IMPULSIÓN A LA EDAR MONTAÑA REVERÓN

La UTE ASCH Infraestructuras y Servicios, S.A. – Hidrotec Aguas, S.L ha adjudicado a AUTEIMA Canarias los trabajos de asesoramiento, diseño, ingeniería, documentación y redacción de proyectos de Media y Baja Tensión para la red de colectores e impulsión a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Montaña Reverón, que consta de 6 bombeos de aguas residuales.

La red de saneamiento incluirá 4 Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) y 2 Estaciones de Bombeo y Tratamiento de Aguas Residuales (ETBAR): EBAR Costa del Silencio, EBAR de Guaza, EBAR Las Galletas I, EBAR de Malpaso, ETBAR de Cho y ETBAR Las Galletas II.

Los trabajos de diseño e ingeniería incluirán el diseño y dimensionamiento de las instalaciones de Media, Baja Tensión, Generación Fotovoltaica y del Sistema de Control, incluyendo para ello:

  1. Anejos de Media y Baja Tensión: Esto incluirá la justificación y descripción de las instalaciones, cálculos eléctricos, instalaciones fotovoltaicas, estudios de iluminación interior y exterior, entre otros.
  2. Anejos de Control y Automatización.
  3. Planos y esquemas eléctricos, de automatización y control: esto incluirá esquemas unifilares de Media y Baja Tensión, esquemas tipo, arquitectura de control e implantaciones de equipos eléctricos y de control, canalizaciones eléctricas, instalaciones fotovoltaicas, redes de tierra e iluminación interior/exterior.
  4. Especificaciones Técnicas de equipos Eléctricos y de Control.
  5. Mediciones y presupuesto de electricidad.
  6. Proyectos de Media y Baja Tensión.

Es importante destacar que la Dirección de Obra estará a cargo de ACUAES. Estas obras son fundamentales para garantizar un sistema de saneamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente en la zona mencionada.