ALMACÉN SSP-TFS (AEROPUERTO DE TENERIFE SUR)

La empresa AOCSA ha adjudicado a AUTEIMA CANARIAS los trabajos de adecuación eléctrica de iluminación y fuerza para un almacén de alimentos en el Aeropuerto de Tenerife Sur, específicamente ubicado en la Planta 00 del Túnel de la T1. El alcance de las obras incluye:

  1. Adecuación del cuadro eléctrico existente: Esto implica la modificación del cuadro eléctrico existente, rotulación y colocación de aparamenta según el proyecto. Se realizarán acometidas para cámaras de refrigeración y congelación, iluminación, emergencia y enchufes.
  2. Desmontaje de instalaciones eléctricas existentes: Se procederá al desmontaje de luminarias fluorescentes y de la red de distribución eléctrica existente.
  3. Instalaciones nuevas: Se llevará a cabo la instalación de canalizaciones y cables según el proyecto. Además, se colocarán luminarias tipo LED, se instalarán sistemas de emergencia y se realizará la alimentación para cámaras de refrigeración y congelación.
  4. Legalización: Se realizarán los trámites necesarios para legalizar las instalaciones, incluyendo la obtención del certificado de conformidad (OCA) y los trámites ante las autoridades competentes en Industria.

Estas obras son fundamentales para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente del almacén de alimentos, cumpliendo con los estándares requeridos y proporcionando la infraestructura necesaria para las operaciones del cliente en el Aeropuerto de Tenerife Sur.